viernes, 17 de octubre de 2008

POEMAS

Poemas de amor

Te necesito para respirar, necesito tus ojos para vernecesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivirnecesito tu existencia para sonreírte necesito para saber amar
Amarte en mis sueños

Tuve un sueño, en donde estábamos juntos. Donde solo existíamos tú y yo, donde me era difícil respirar. Donde nuestra historia no iba a terminar.Tu mirada penetrante, como el sol en mi piel y transparente como solo el agua podía ser.Quería explicarte todo lo que sentía por ti, pero el solo hecho de tenerte allí, te sentí tan mío, tan parte de mi. Que las palabras sobrarían, para explicar mi sentir. Tus manos acariciaban mi pelo, tu boca besaba mi cuello. Pero solo al besar tus labios, el tiempo se detuvo allí. Fue tan real todo lo que sentí, que ahora solo espero volver a dormir; para que te hagas presente, para que vuelvas a mí.


Frases de amor
1) El amor es como la guerra - es fácil empezar pero difícil terminar.
2) No te enemore de los ojos verdes por que son traicioneros, pero enamorate de los mios que son negros y sinceros.

eras mi vida.
- Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.

- Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.

- Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?
- Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?
- Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.

- Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.

- Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte

No hay comentarios: